Descubre El Secreto Para Recuperar El Pelo Perdido


Descubre El Secreto Para Recuperar El Pelo Perdido

Hola! Como ya sabes, la perdida de cabello afecta cada día a más hombres y mujeres. Es por eso, que quiero invitarte a que leas este artículo y conozcas como puedes recuperar el pelo perdido con remedios naturales, toda esta información es gratuita, así que ponla en acción para que recuperes el cabello perdido.

Y ya que estamos hablando de cómo recuperar el pelo, déjame decirte que si estás perdiendo más de 100 cabellos diarios, debes aplicar estos remedios. Y te digo dos cosas más que son muy importantes; primero estos remedios son naturales y no tienen efectos secundarios y por último debes aplicarlos como lo estamos recomendando.

Este Es El Secreto Para Recuperar El Pelo

Este Es El Secreto Para Recuperar El Pelo


En el mercado hay muchas recetas y remedios caseros a base hierbas, estas hierbas unas son para el crecimiento de cabello y otras para evitar la pérdida.  Bueno… vamos a explicarlo a continuación:

  1. Aceite Henna: esta hierba es utilizada por muchos años por nuestros aborígenes, esta hierba ayuda a disminuir la pérdida de cabello. Para aplicarla solo debes agregar esta hierba con un poco de agua, hervir y dejar reposar, luego la aplicas en el cuero cabelludo y dar suaves masajes,
  2. Aloe vera: como sabrán esta pequeña plata tiene poderes curativos y es utilizada en casi toda la medicina. Esta planta al aplicarla al cuero cabelludo previene la caída del cabello y recupera el pelo perdido, además que fortalece y estimula el crecimiento. El Aloe vera más el aceite de germen de trigo combinado con el aceite de coco es un champú poderoso para mantener el cuero cabelludo sano.
  3. Aceite de Jojoba: este aceite ha sido tenido mucho éxito en personas con afecciones de la piel como son; psoriasis, eczema y la muy conocida caspa. El aceite de jojoba es excelente remedio casero para evitar la caída de cabello. La aplicación es sencilla: agregas el aceite directo en el cuero cabelludo y luego masajear de forma circular, dejar por unos 10 a 20 min y luego lavar el cabello con champú.
  4. La cola de caballo: es utilizada para estimular los folículos pilosos. Fortalece el cabello débil, además que promueve el crecimiento del pelo. Su aplicación en la misma que la henna.
  5. Aceite de romero: este aceite es muy bueno para prevenir, evitar y estimular el crecimiento del cabello. El aceite lo aplicas en el cuero cabelludo, das unos suaves masajes y lo dejas actuar por 15 min, luego retirar con agua y champú.

Te gustará saber que, estos son algunos de los remedios para recuperar el pelo podrás conseguir en nuestra guía.

Descubre 3 Secrectos De Como Evitar La CalvicieSi desea obtener más información sobre injerto capilar, le recomendamos que visite el blog relacionado.






Entradas populares