La Pérdida De Cabello Depende De La ADN

La Pérdida De Cabello Depende De La ADN

Un equipo de investigadores estadounidenses ha identificado un gen defectuoso en el ADN que podría ser la causa de la calvicie. Si se confirma, el descubrimiento – publicado en la revista Nature – podría ser la base para el desarrollo de nuevos tratamientos.

La investigación – realizada por la Universidad de Columbia, la Universidad Rockefeller  y la Universidad de Stanford – por lo tanto se ha identificado la causa de una rara forma de calvicie, conocida como hipertricosis simple congénita; enfermedad que es muy similar a la calvicie común, lo que provoca la pérdida del cabello infantil en los Estados Unidos y afecta aproximadamente a 200,000 personas.

El caso sería entonces APCDD1 la mutación genética del gen (localizado en el cromosoma 18), que inhibe una señal conectado al control del crecimiento del pelo. Esto causa un fenómeno llamado miniaturización del folículo: por lo tanto el cabello tienden a encogerse y reducir el tamaño hasta que aparecen como un tipo de cabello fino y frágil.

APCDD1

“La identificación de los genes responsables de simplex del hipertricosis  hereditaria – escriben los investigadores – que nos dio la oportunidad de comprender mejor los mecanismos que subyacen al proceso de miniaturización del folículo piloso, que se observan en la calvicie de patrón masculino clásica. Es importante señalar, sin embargo, que mientras que estas dos afecciones comparten el mismo proceso fisiológico, el gen que descubrimos por hipertricosis hereditaria no explica por sí solo el complejo proceso de la calvicie de patrón masculino”.

La noticia alentadora, sin embargo, es un primer paso importante para erradicar completamente la calvicie que se ha hecho. En este punto, la búsqueda puede llevar a cabo experimentos similares en otras formas de la de la caída del cabello.

Los 8 EFECTIVOS Tratamiento Para La Caída Del CabelloSi desea obtener más información sobre trasplante pelo en turquia, le recomendamos que visite el blog relacionado.

Entradas populares